miércoles

Zona de turbulencias


Bienvenidos a este vuelo
sobre mis versos.

Abróchense los corazones,
atravesaremos una zona de turbulencias.

Deben saber 
que las palabras, a veces,
no nos salvan.
Pero los silencios tampoco.

Lo que no dijimos nunca
nos persigue siempre.

Yo debería vaciar mi equipaje.
Me pesa el después,
el pronto, 
el más tarde,
el otra vez será,
el hasta pronto,
el quizás.

Cada vez me cuesta más esperar.

Debería vaciarme
de ti.
No deberías estar aquí,
tan presente,
mientras estás tan lejos.

Debería abandonar
este vicio de esperarte,
al borde de la noche,
o mejor aún,
de hacerme creer que no te espero
mientras remuevo los gemidos 
de las horas más oscuras.

Deberíamos ser algo más 
que esta caja de Pandora entreabierta,
deberíamos ser algo más 
que todo esto,
este crujir de silencios
sobre un deseo primitivo.

Debería dejar de ser imposible
si accediéramos abandonar este espacio
e invadir la realidad.

Deberíamos asesinar
la perpetua despedida.

Deberíamos haber aprendido ya
que vivir y amar son sinónimos,
que ambos verbos suponen
aceptar el vuelo,
atravesar las turbulencias.

Deberíamos abandonar
YA
este absurdo miedo a volar.

2 comentarios:

  1. A licia Sánchez Silva1/31/2014 11:43 a. m.

    talento ,mucho talento ,sentimientos ,sensaciones
    Enhorabuena kris , a mi me emocionas, y estoy convencida de no ser la única.
    Queremos disfrutarte ,gracias por tu generosidad

    ResponderEliminar
  2. me encanto!! cada uno de los versos.... no podría elegir cual mas... sublime!!! "Deberíamos asesinar la perpetua despedida."

    ResponderEliminar