jueves

Inyección





Quiero inyectarme toda la poesía en el cuerpo, toda la que me quepa dentro. No cabrá el vacío. No habrá agujeros. Solo poesía. Poesía. Que nadie entienda hasta qué punto la necesito. Poesía.

Que consiga abarcar todo lo que soy. Que se extienda más allá de mí. Que los versos lo llenen todo.Que las letras se me queden dentro, que respiren conmigo, que se mezclen con mi sangre, con mi orina, con mis jugos gástricos, con mis recuerdos, con la sal que se derrumbe por mis mejillas. 

Que las letras nazcan de mí y se precipiten por mis piernas, por mis rodillas, que sean ácidas, que sean dulces, que cambien de sabor según quién las chupe. 

Que las letras se agarren fuerte, fuerte, más, más fuerte a mí, a mis células, que caminen conmigo, que sean mi eco, mi reflejo, mi rostro mismo, que me acaricien el pelo, el dolor, la nostalgia de los días de lluvia o de las noches en el sofá de casa. 

Con suerte, cada una de estas letras harán todo lo que tú no hiciste: se quedarán aquí, conmigo. Y no se rebelarán nunca contra mis latidos. No se ordenarán jamás para decirme que no soy suficiente. No se ordenarán jamás para volver a escribir la palabra de siempre. 

Tu palabra. La de todos. La palabra.

La palabra:


A d    i        ó                s.





4 comentarios:

  1. Creo, y cada vez con más fuerza, que estás hecha de letras. Ellas te hacen respirar, vivir y plasmar todos los momentos que no se pueden vivir ni plasmar de otra forma.

    Quien te quiera sabrá contener todas esas letras para que dibujen su historia. Tendrá un libro en blanco y desterrará del diccionario la palabra adiós.

    Palabrita de juntaletras.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá podamos hacer circular en las venas puros poemas... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Es la poesía el combustible de tus días, de tu cuerpo, de tu alma...Es sencillo darse cuenta. Y a muchos, nos gusta que así sea.
    :)

    ¡Abrazo Kris!

    ResponderEliminar
  4. Leerte es sin duda un poesía en si misma.

    Poco más puedo decir.

    Cuídate

    ResponderEliminar