domingo

residuos






nadie me ha preguntado
si quería ser insecto

si quería dejar 
que nacieran de mí
únicamente
residuos 

me han hablado en imperativo:

'abre las piernas, existe para mí',

y han estado dentro,
mirándome por dentro,
sin ver nada,
han estado dentro sin tocarme,
sin verme,
sin saber quién soy,
me han arañado, han esparcido líquidos, me han abierto y me han rellenado, 
me han convertido en materia sin alma y sin historia 

oh maldita yo, cuerpo sin nombre, 
verbo esterilizado,
oh divino manjar sobre la camilla,
oh divino rastro del dolor
latiendo en una pantalla

'existe para mí, te reduciré a un puñado de sucios y jóvenes
 órganos vitales'

'no tengas miedo a que todo esto se pudra, sonríe'

'no tengas miedo a morir, sonríe'

'siéntete agradecida por estar viva
y arrastrar con todo esto'

'existe hasta que tu propio cuerpo
se rebele contra ti
y  te diga basta,
pasa toda tu vida
existiendo para otros'

nadie me ha preguntado

me han obligado a atar las manos
y llenar de sangre la palabra

y quizás nadie va a escucharme
decir que no
que no
que he dicho que no
que he dicho que ya está bien
que así no
que todo esto
no lo quiero.



2 comentarios:

  1. Precioso insecto vos, en todo caso. Pero es verdad, nadie te pregunta y todos somos demasiado insolentes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Joder, Kris! Pones los pelos de punta, una fuerza inenarrable.
    Un beso.

    ResponderEliminar